El lugar es pequeñito pero lleno de detalles japoneses. De pronto el aire empieza escasear entre tanto comensal. El Azuma Don delicioso y el Ozeki espectacular. Pide el menú de ramen.
El lugar es pequeño pero grande para el paladar. Su comida tiene buen sazón a comparación de otros lugares. Precios razonables y excelente atención al comensal. No dejen de probar su carta de sakes.
Me encantó el lugar, el ambiente, precios accesibles y buena calidad, personal amable, lo único que me hubiera gustado es que prepararan nigiris y no tenían el postre que muestran en una de las fotos.
El ambiente y los platillos tan buenos como la atención... nosotros probamos el Tan Tan Men (Ramen) el cual sugiero con pasta gruesa como Omori, seguido de unos Shumais (Dumplings con carne de cerdo)
Me gustó mucho la variedad de colores y platillos que ofrecen. La variedad de bebidas también es muy extensa y minuciosa, sabrosa además, no es caro, pero tampoco es barato. Rico sí es. Ramen y Sake👌
Gozyas con carne de cerdo y verduras buenísimas. Ramen muy buena, sólo un poco salada y creo que debería tener mas cebollín y cambray. Sake buena variedad. El servicio con Raymundo EXCELENTE.
El nigiri de salmón, camarón y aleta amarilla son buenos para comenzar. Tempura de camarón, okonomiyaki y Gyu Nara son buen plato fuerte, el lugar excelente en planta baja, no tanto arriba
Excelente atención!! Ingredientes de calidad!! Sabores frescos!! 👌🏼El establecimiento es pequeño pero sus sabor es inversamente proporcional al mismo... 🤤🍜
Comida japonesa tradicional. El lugar es una experiencia completa. Sentarse en la barra es la mejor opción. El servicio no es el mejor pero el sabor lo cura todo.
Es muy rico todo, tienen el mejor ramen de chashu. El único “pero” es el Gerente que parece que alguien lo obligó a trabajar servicios cuando es lo último que quiere hacer sobre la tierra
La comida, y precios, son lo mejor, no probamos el ramen, pero cuentan que son muy buenos. Es limpio, pero caluroso y la atención no es mala pero hay que estar buscándolos, mejor pasa a su barra ;)
La carne del ramen y el huevo en el punto exacto, el sabor del caldo x, los calpis bien, el tiempo de espera de algunos platillos es larga 😅 la atención es buena!
El concepto del lugar es increíble, y el lugar acogedor, lamentablemente no tuve una experiencia muy buena, ya que mientras degustaba mis alimentos aparecieron dos cucarachas cerca :(