Platos sorprendentes de fusión con gran influencia mexicana a buenos precios. Coca guanajuatense, chalupa baby, flautas de buey de mar o macarons mexicanos (de mole y cochinita pibil)...buenísimo!
Tapeo de fusión en Malasaña con RCP muy buena. A destacar: baozi de cebon, huevos divorciados, los macarons mexicanos, las qekas y el bacalao. Repetiré pronto!
Muy bien para menú del día: 10,95 entrante, primero, segundo y postre, a destacar 1,2,3 malasaña y los pimientos de padrón rellenos. El trato fenomenal. Para comer de carta me parece caro
Por fin una carta diferente a las fotocopias que ahora abundan en Madrid. Imprescindibles los bao de cactus. Buenas opciones vegetarianas, buenos vinos, buen servicio, buen precio. Sí, sí y sí.
Esta rico pero los platos son un poko escasos,..el menu no esta mal de precio y puedes probar las especialidades,..nuestro camarero muy bien,..explicando los platos,..cheesecake muy mejorable!
Menú original, bien servido. Algunos platos mejores que otros, pero en general bien. Quizá la redacción de la carta hace que esperes más de lo que es..
No me convenció nada, todo estaba bastante soso y flojo de temperatura. La relación calidad precio muy,muy mejorable. Lo mejor el servicio, lástima que yo no como camareros, sino lo que sirven.
Absolutamente mal.. Mal mal mal. Piensan que poniendo nombre original la comida sabe mejor? No tiene sentido. Rellenar un macaron con mole poblano??? (Y encima mal hecho). Caro y recaro. No volver!
Pretensioso y un intento de ser original completamente fallido. Los sabores no encajan, todo lleva aguacate. La acústica del local malísima. Lo único bueno el servicio.
De verdad, hacedme caso: sitio malo, malo. Cocina de fusión absurda y sin sentido. El sabor siempre debe prevalecer y no es el caso y encima es ¡¡caro!!