Pide la nieve grande la diferencia en precio es poca y en tamaño es mucha. Las mejores. La de mango es deliciosa. Ir a la del centro donde te vean güero o güera y te comas tu nieve
La de nanche está riquísima! La de chocolate también. Las originales de Veracruz. La mejor franquicia es la del malecón, por su sabor, porque la de Las Brisas no se comparan para nada.
No puede faltar la visita al centro de Veracruz y disfrutar de un helado, hay varios tamaños y sabores, precio razonable, son muy buenos. Hay varias opciones en cuanto a neverias.
Lo mejor los gritos de los vendedores guero, guero, guero, guero, guero.,, por acá, por acá, por aca, por aca, y las nieves riquisimas, y super baratas medio litro $35.00 pesos!!
Está es la original. Debes reconocerla por la nieve de Jobo, ya que es la única que la ofrece. Las otras se ve que son separaciones por pleitos familiares
Es una nevería tradicional, pero sus nieves son muy normales. No tienen nada especial, yo pedí una de mango y la verdad no estuvo espectacular como lo anuncian.