Un lugar diferente e interesante... Combina la buena comida cubana con platos para compartir y un ambiente de fiesta (Viernes y Sábados en la noche). El problema es que es muy pequeño el lugar.
El servicio es excelente... Son muy amables todos desde que llega hasta que te vas, la comida riquísima, buena música.. Tostones con picadillo, vaca frita, natilla cubana, y por supuesto mojitos.
El ambiente y la música son geniales. Pedirse alguna especialidad de la casa junto con un mojito lo hacen revivir la fiesta cubana. No olviden dejar su firma. Recomendado!!!
A la altura de otros restaurantes cubanos en el extranjero. El ambiente y la atención generalmente son excelentes. El plato de la casa se puede repetir siempre sin costo adicional
Exc atención!! Los meseros súper atentos y la comida deli!!! Y bueno para rematar sabor de mojitos y buena música!!! Le da a una nostalgia y se siente en las calles de la Habana
Excelente servicio...el que nos atendio Samuel super atento y luego q el gerente se quedara hablando cn nosotros..super tuanis!!! Y q tds le cantaran cumpleaños a mi mamá excelente cn el servicio
Los mojitos son especializados, la Yuca, la pierna de cerdo y los camarones en salsa de tamarindo de lujo. Ambiente para extranjeros que la quieren joder bien, todos los dias tienen algo distinto.
Excelente lugar, buena música, rápida atención, amabilidad de los meseros (hasta se uno de los socios que se encontraba presente) comida auténtica cubana. Recomendado.
Their strength is in the ambiance and attention to detail, I'd only recommend not to expect the same quality in the flavors, which fall a bit flat in comparison.
No pretenda gastar 15 mil colones por persona si se va a tomar todos los mojitos del mundo con su cena. La comida muy bien y los mojitos algo suaves para mi gusto, hay que pedirlos dobles.
Bueno yo lo siento por los que han tenido mala suerte al venir aquí, pero a nosotros nos fue de maravilla, una atención excelente y la comida deliciosa!!
We enjoyed the live music and loved watching the waiter as he engaged the guests in salsadancing. I expected more from the drinks - the mojito was average and the pina colada was below average.
El lugar súper bonito, buena música, buen ambiente, pero la atención y los mojitos pésimos!! Y cuando por fin llegamos a la mesa, nos dicen que la cocina había cerrado!!
El ceviche fue lo único rico de toda la cena, la pierna de cerdo horrible, ropa sucia (carne mechada) como en cualquier soda, el mojito lo hace más rico mi papá... Tenía altas expectativas..👎🏻