Por el momento probé el tazón de café con leche (illy) con tostado, y el sandwich de salmón ahumado con papas. Todo excelente, habrá que probar las hamburguesas!
Lo bueno: la hamburguesa es muy rica. La cerveza “Belsh” fue una grata sorpresa, muy recomendable. Lo malo: la hamburguesa viene sin papas y los precios son altos en relación a otros lugares.
Por un lado, por $110 comes una muy buena hamburguesa completa con papas y bebida,más sano,rico y barato q un Mc. En cuanto a la hamb. en si,hay más ricas,el pan tenía 5 minutos de cocción de más
Lindo lugar, buena atención y ricas hamburguesas. El pan estaba medio seco y no creo que lo hagan ellos. Las papas se quedan a mitad de camino y la hamburguesa en sí es buena pero nada para recordar
Las hamburguesas son ricas, el pan es grande para el tamaño de la hamburguesa. Lo criticable es que solamente tienen una moza para atender a todo el local.
Fui con buenas expectativas pero desilusiono un poco. Un tanto insulsas y frías las burgers. Creo que le falta atención al detalle. Por el precio que tienen se puede comer mucho mejor.