Buenisimo! Los chilaquiles estan deliciosos! Hay picantes y no picantes (y ambos muy buenos). Los Hot Cakes estan esponjositos y ricos. Con fresas arriba. Pruebenlos! 👌🏻
Los chilaquiles Bomba son una delicia. Solo que si hay que comerlos con hambre porque la porción está de buen tamaño. Buena atención, solo el agua de sabor y el café de olla están algo azucarados.
Lo que sea que pidan esta muy bueno, excepto por la selección musical, me toco escuchar su playlist de hash y jesse y joy, al parecer una chica del servicio andaba dolida.
Excelent service! The chilaquiles are delicious ( a bit cold though). The coffee is very good. The only downside is the waiting time, but I’ll definitely come back again
Me tocó la de malas, las meseras atentas pero como andan a las carreras olvidan cosas, me dijeron que me saliera para que me cobraran, pongan puertas, se ve todo lo que hacen atrás..
Si quieres desayunar,tendrás que esperar que pase la prioridad de los Uber Eats,te dejan horas esperando por lo tuyo,para que cuando llega no llega lo que pediste. Idea buena pero servicio de Novatos.
Su "chilometro" es pésimo, no se entiende. Los rojos son los menos picosos, la salsa de guajillo muy picosa. Son ricos, pero el servicio es pésimo, nada amable y sin criterio, suficiente para un no.
Nada bien, poca crema sin queso, salsas dulces, la porción es mínima, un segundo huevo lo cobran y el pollo es asado con todo y pellejo lo sirven. Caro para lo que sirven