"Holm" es un lugar muy tranquilo, con buena energía y atención, con una mezcla de saboresimpresionante, les recomiendo el Brunch caliente y los zumos!! Primera vez que me como un pomelo así 😁
Muy rico el jugo Cleanser (pepino, perejil, apio y limón); ensalada bebestible = ❤además amorosa la niña que me atendió, al verme afónica le echó un buen pedazo de jengibre al jugo pa recuperar la voz
Natureba legal! Comi o Brunch, servido até as 16h aos sábados. Muitas frutas, mas ainda assim com um bacon bacana. O iogurte que vem é sem açúcar e azedo. O truque é misturar com a geleia de morango!
Ricas ensaladas y gran variedad de jugos naturales. Eso en el almuerzo, en la noche prueben las pizzas, las pastas y las hamburguesas, no se arrepentirán!!
Excelentes combinaciones de ensaladas y zumos,atención muy buena,y un estilo diferenciador. Solo le agregaría un mesón para llegar a la caja con el plato y bandeja. Tip: puré de lentejas con merken
La comida y el ambiente del lugar es fantástico, todo muy fresco y rico, barato en comparación a otros lugares para almorzar por el barrio. No creo que haya lugar más nutritivo aquí cerca.
Es 1a vez q probamos un brunch, elegimos éste pq está entre los 5 best de Stgo y aunq no es malo, no nos encantó. Mezcla + de desayuno q de almuerzo, + dulce q salado. Elijan el caliente pa compartir.
Muy bueno. El chef vivió en India y Tailandia, le pega harto a la combinación de sabores agridulces. Los jugos son sabrosos, que importa que no estén fríos. Imperdible el puré de lentejas con merkén
Me encanto el lugar, seria ideal si fuera mas grande, la lasagna vegetariana INCREIBLE, La sopa de verduras y porotos muy rica, pruebe cualquier jugo no se arrepentira.
Los brunch son ricos y gigantes! Son platos definitivamente para compartir. Buenas opciones de jugos y rico café. Una buena opción de brunch para el finde!
Los Sábados son de Brunch. Sólo 2 platos a elección que incluyen frutas, huevos, quesos, tocino y espárragos acompañado por yoghurt con granola y una aspirina. Curiosamente bueno
Desde la segunda semana de Noviembre el local se encuentra abierto hasta las 23:00 hrs de lunes a viernes con distintas opciones de menú, además de tragos del día con vodka o ron.
Bien rico, lo lamentable es que tenían menos de la mitad de la carta,aparte nos atendieron muy lento, pero fue amable el personal. Venden un pan muy rico para llevar. Volver para ver si fue fortuito!!
Los fin de semana solamente sirven brunch, los cuales están compuestos de muchas cosas (frutas y brownie junto con lentejas y huevo revuelto 🤔). Algo nuevo en Stgo y fuera de lo común y corriente.
Estoy en este momento comiendo en holm y observo de mi mesa que el dueño manipula comida con las manos sin sanitisar ni guantes. Antes el manipuló papeles, teléfonos y otros.
Fantástico para probar Porotos con frutillas y zapallitos horneados con naranjas, los cuales son algunas de las delicatessen que podrás ir sumando en tu plato.
Si hay croquetas, pruébalas. Son bastante ricas. Las ensaladas también, y entre los jugos quizás el mejor sea el Bye Bye Doctor. La atención todavía es mejorable... Muy mejorable.