No entre muy convencida por las críticas pero me sorprendió para bien. Fuimos a almorzar, pedimos platos del menú q estaban deliciosos. Eran super abundantes y el postrecheesecake muy bueno y fresco
Sencillo, onda vintage. Mesas al aire libre en dos patios internos. Muy bueno el bife de chorizo con papas rústicas. Sólo efectivo, cubierto $20 (pan integral con una pastita a base de lenteja y ajo)
Mejoraron el servicio! Muy buenas las milas pero la pifie con el postre. Casi pierdo una mano tratando de cortar la tarteleta de chocolate blanco y naranja. Amerita una sierra eléctrica.
Es la tercera vez que voy, siempre pido algo distinto para probar cosas nuevas. Riquísimos los platos, y la atención muy buena. Recomiendo que prueben el cheesecake!!
Lindo lugar, rica y abundante porción de torta de manzana. Moza olvidadiza, café con leche chico, faltaban ingredientes y precios algo elevados. 5 puntos de 10.
A tenir en compte aquest restaurant de Colegiales: acollidor, de tracte sec però professional i amb uns preus ajustats. S'hi pot menjar des d'empanades fins a plats més elaborats. Daha fazlasını oku
La primera vez que fui me sorprendió, muy rico y abundante. Volví una semana después y el mismo plato era notablemente mas chico. Mala atención y carísimo. Lamentablemente una desilucion. Desorganizad
Malísima Atención, no hay que volver, los mozos son impresentables, la comida pasa por los pasillos sin importar el servicio de calidad. Las medialunas las sirven crudas. Malísimo.