Este Café es estupendo. Tiene varios métodos para hacerlo y el café es de Chiapas y muy bueno. Si van, les recomiendo que pidan un "Achocolatado", no esta en la carta, pero digan que yo lo recomendé
Si fuera un preso y decidieran darme la silla eléctrica en la mañana, pediría un desayuno de Valentina como mi última comida. Son platillos y bebidas hechos con amor, detalle y atención. I'll be back.
Tiene varios aciertos, me gustó, fue una atención rápida y amable. El café de Chiapas es delicioso y los huevos Valentina, ¡yomi! El pan es de Rosetta, garantía de sabor.
Muy ricos los chilaquiles verdes con pollo y el té de manzanilla con lavanda. El pan del Rosetta lo sirven calientito y crujiente. Mesas muy pequeñas, el lugar es muy pequeño y sin luz natural.
Absolutamente todo aquí es delicioso; la salsa de los chilaquiles es buenísima, el café americano parece expreso, el pan de guayaba es exquisito. Me encanta.
El lugar es muy "cozy". El sándwich Martín está muy rico y acompañado de ensaladita. Es buena la relación precio beneficio. Pero la atención es un poco tardada.