Qué visitar en La Graciosa
Playa Caleta de Sebo is one of Qué visitar en La Graciosa.

1. Playa Caleta de Sebo

Caleta de Sebo, Kanarya Adaları
Plaj · 1 tavsiye

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La Caleta del Sebo es el principal núcleo poblacional de La Graciosa, la mayor de las islas del archipiélago Chinijo. Por eso, Caleta del Sebo es considerada la capital "de facto" de La Graciosa. Daha fazlasını oku.

Puerto de Caleta de Sebo is one of Qué visitar en La Graciosa.

2. Puerto de Caleta de Sebo

Av. Virgen del Mar, Caleta de Sebo, Kanarya Adaları
Liman veya Marina · 9 tavsiye ve inceleme

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Enmarcado por el núcleo urbano de Caleta del Sebo, en la isla de La Graciosa, este puerto supone la única puerta de entrada y salida de la isla. También se llama, La Graciosa, octava isla.

Playa de La Lambra is one of Qué visitar en La Graciosa.

3. Playa de La Lambra

La Graciosa, Caleta de Sebo, Kanarya Adaları
Plaj · 2 tavsiye ve inceleme

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La playa de La Lambra es un lugar salvaje, muy poco frecuentado, donde el visitante disfruta de la naturaleza en su estado más virgen.

Los Arcos is one of Qué visitar en La Graciosa.

4. Los Arcos

Manzara İzleme Noktası · 1 tavsiye

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: En la zona norte de la isla, está el Arco de los Caletones. 4 arcos naturales de piedra de basalto; rocas volcánicas, formando así un espectáculo natural y visual único.

Playa de Las Conchas is one of Qué visitar en La Graciosa.

5. Playa de Las Conchas

8.7
La Graciosa, Caleta de Sebo, Kanarya Adaları
Plaj · 12 tavsiye ve inceleme

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: 610 m. de fina arena blanca, es uno de los rincones más visitados por los viajeros que buscan la tranquilidad y la belleza del paisaje. El oleaje en la playa suele ser fuerte y algo peligroso. Daha fazlasını oku.

Cumbre Montaña Amarilla is one of Qué visitar en La Graciosa.

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: 172 m de altura, es uno de los 4 conjuntos volcánicos de La Graciosa. Amarillos, ocres, marrones y rojizos contrastan con el azul turquesa y verdoso de las aguas cristalinas y con la arena dorada.

Playa de La Cocina is one of Qué visitar en La Graciosa.

7. Playa de La Cocina

7.6
La Graciosa, Caleta de Sebo, Kanarya Adaları
Plaj · 3 tavsiye ve inceleme

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Esta playa, aunque más bien es una cala absolutamente virgen de unos 100 metros, muy tranquila, de aguas transparentes y escasa profundidad.

Playa de Francesa is one of Qué visitar en La Graciosa.

8. Playa de Francesa

7.6
La Graciosa, Caleta de Sebo, Kanarya Adaları
Plaj · 4 tavsiye ve inceleme

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Considerada una de las mejores playas por sus aguas y su jable, en el sur de la Graciosa: la playa de la Francesa. Con unas vistas increíbles a la costa norte de Lanzarote y al acantilado de Famara.

Museo Chinijo is one of Qué visitar en La Graciosa.

9. Museo Chinijo

Tarih Müzesi · 1 tavsiye

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El centro es, “el más pequeño del mundo". Un espacio museístico multitemático que en sus 70 m2, rincones dedicados a: los cetáceos, la sal, el Archipiélago Chinijo, el aloe vera y la orchilla. Daha fazlasını oku.