Adorable tea house set on ground level of a house. There's a little covered patio out back and sidewalk tables. Delicious looking scones, medialunas and budines
5/5! Muy buena atención, la decoración y todo lo que pedimos delicioso. Recomendada la merienda "Nuestra", el cheescake de oreo y el té. Mi nuevo lugar favorito en Palermo.
El lugar bellisimo, muy calido. Me enamore de los scones de queso y el tazon de cafe con leche. Los licuados riquisimos y bien frios, ideales para estos dias calurosos.
Muy rica limonada con menta y jengibre. Horrible el jugo de pomelo y miel (tiene gusto a aceitunas...intomable!). Tés: cambiar el proveedor...no tienen gusto. Muy buena la comida en general.
La limonada con Menta y Jengibre y el tostado de jamon y queso con pan de Campo son increíbles, pero quedé encantada con la Limonada. Ya volveré por más.
Super cute!! Pero la atención... Super lenta! 30' para traer la cuenta me parece excesivo. La calidad / cantidad de los platos, muy buena. La vajilla podría estar en mejor estado, es protagonista!!