Un lugar romántico y delicioso, ponen el mayor de los esmeros en la preparación de cada platillo. Todo es riquísimo, desde las entradas hasta los postres, y la atención de primera.
Lugar muy clasico aunque un poco oldie. En general todo delicioso, ideal para una ocasión especial o simplemente para una gran cena. El piano y el violín le dan aire romántico. El cocodrilo muy bueno!
Desde que entras es agradable, el menú es exquisito, la sopa de cebolla es muy rica. Escuchar a The Beatles y algunos temas de rock al violín dan el ambiente perfecto en una cena con la mejor compañía
Definitivamente mi lugar favorito. Podría venir aquí sólo por el violinista, es mágico!! Pero la comida es espectacular. Es un lugar especial, vale la pena pagar por esta magnífica experiencia
Es d los lugares más bonitos para cenar romántico o con familia, los platillos son estupendos (pato a la naranja y el filete Wellington). Si celebras algo el violín y el postre va x su cuenta. Lo amo!
La comida es de excelente calidad, el servicio de lo mejor, todo el personal es muy atento y amable. La música en vivo con el piano y violín inmejorable. La relación precio calidad es correcta.
Un lugar clásico y elegante, con una cocina esmerada, desde la presentación hasta el bien logrado sabor. La sopa de cebolla, buena. El filete a la pimienta excelente con el término perfecto.
Filete Wellington!!! Sencillamente exquisito!!! Un platillo que deleita el paladar... La combinación de cada uno de sus ingredientes hace de este platillo una delicia...
Es obligatorio pedir Foie Gras. La sopa de cebolla es excelsa y tanto el rack de cordero como el filete Wellington son de lo mejor. Como postre; souffleGrand Marnier o mousse de chocolate
¿Qué más clásico puede haber que la comida francesa sumado, en este caso, a servirse dentro de una acondicionada mansión de afrancesado corte? Daha fazlasını oku
De los mejores restaurantes en DF que mantiene excelencia a pesar del tiempo. Recomendable para cenas de negocios o pareja. No es baby friendly. Sus baños son pequeños y no tienen cambiador (tache).
De mal mejores restaurantes franceses y con mayor tradición en la Ciudad de México. Todo es ideal. Foie, escargots, filete Wellington. Deliciosos martinis.
Excelente comida me encanta la sopa de cebolla , filete wellingtton, chateubriend , el soufle grandmanier,,excelente servicio , felicidades Luis Galvez sigue siendo excelente, y exclusivo,
De verdad, si traen ganas de pescado, el salmón a la parrilla con puré de garbanzo es FA-BU-LO-SO. Souffle de Pistache tampoco sé lo pierdan (con Splenda para hacer menos la culpa).
Definitivamente uno de los mejores restaurante de la cuidad, la comida es excelente y muy buen servicio. quizás la carta de postre no llega a la altura de lo demas.